Cartagena de Indias e Islas del Rosario

Al Norte de Colombia, al frente del Mar Caribe, queda Cartagena de Indias, un destino paraíso de "sol y playa" y alto contenido histórico, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1984 por sus bienes culturales.  Sus colores, construcciones coloniales, playas, gastronomía, gente, bares y espectáculos hacen de este destino uno de los más demandados en Colombia.

Tomando un bote, en las islas del Rosario usted podrá disfrutar del magnífico azul turquesa que ofrece el mar, broncearse y relajarse rodeado de un hermoso paisaje.  Este es un destino donde su paladar también se deleitará con deliciosas langostas, pescados y frutos de mar.

Cartagena de Indias es la ciudad de los enamorados.

Tour base 4D/3N

Día 1: Salida a Cartagena en avión.  Instalación en el hotel.  En horas de la tarde, city tour de 2.5 horas para visitar excepcionalmente los caminos fuera del recorrido turístico.

Día 2: Islas del Rosario. Descubrirá las magníficas islas a bordo de un bote, llegará a una exclusiva isla donde se tomará el almuerzo y se disfrutará del mar el resto de la tarde.  Regreso a Cartagena.

Día 3: Día Libre para que disfrute del destino por su cuenta o disfrutando de los pasadías que proponemos. 

Día 4: Regreso a Bogotá.

Desde 1.315.000 COP/persona *

* Viajando 2 personas.

Excursiones en Cartagena de Indias

Cartagena fuera del circuito turístico

Si te gusta el intercambio cultural y ver la historia desde otra perspectiva, así como aprender de Cartagena antes de la colonización, este tour te gustará.  El guía es un miembro de la comunidad indígena Zenú

Playa y fuerte de Bocachica

En Tierra Bomba, isla en la bahía de Cartagena, disfrutará de una mañana de calma y relajación tomando jugos naturales y comidas frugales en la playa.  Si desea, puede formar parte de las actividades físicas de bajo impacto y meditación.  Durante la mañana, un tour guiado a los fuertes de Bocachica, un lugar que no todos los visitantes de Cartagena tienen la oportunidad de conocer.

Palmarito

Palmarito es una visita al área rural en la cercanía de Cartagena de Indias, que le permitirá conocer a una auténtica familia afrodescendiente y disfrutar de una agradable experiencia en un día de playa privada. Este es un paseo fuera del circuíto turístico.

Palenque

Visita a  Palenque, pueblo Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, comunidad formada por esclavos fugitivos en el siglo XVII.  Aprenda del legado Africano en Suramérica. Este es un paseo fuera del circuíto turístico.

PNN santuario de flora y fauna Los Colorados

Senderismo en parque natural cerca de San Juan de Nepomuceno, a 1h30min de Cartagena.  Avistamiento de aves, micos y caimanes, flores y plantas exóticas.  Una manera de relajarse haciendo deporte, conociendo nuevos lugares.  Total, 3h de caminata. Este es un paseo fuera del circuíto turístico.

Islas del Rosario

Las Islas del Rosario son conocidas por el su hermoso mar azul, estas islas en su mayoría, son de arrecifes coralinos, por lo cual muy pocas tienen playas naturales.  De igual manera, puede disfrutar de un día relax de sol y mar.

Mercado de Bazurto

Esta es una auténtica experiencia, donde tendrás intercambio cultural, aprendiendo de la economía local y la historia.  ¡Este es un tour perfecto para fotógrafos! Este es un paseo fuera del circuíto turístico.

Información general

Temporada

Todo el Año

Tiempo mínimo recomendado

3 Días

Dificultad

Bajo - Medio

Acomodación

Confort

Oferta Gastronómica

Variada, típica y gourmet.  Plato representativo de la región:  Es variado, sin embargo, el pescado frito con arroz con coco y patacón es lo que viene a mi mente cuando pienso en comer algo típico y fresco en Cartagena, sin dejar a un lado las arepas de huevo para el desayuno (mis favoritas)

Entretenimiento en tiempo libre

Variado, Animado

Incluye / No incluye

Incluye:

• 3 noches de hotel muy cerca o dentro de la ciudad amurallada
• Actividades mencionadas
• Guía en español u otro idioma durante el city tour
• Seguro de asistencia médica
• Transfer in/out aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cartagena

No Incluye:

• Billete de avión 
• Otros servicios no mencionados
• IVA (extranjeros sellos PIP-5, PTP-5 en el pasaporte o visa TP-11 e Colombia están exentos de impuesto en paquetes turísticos)

Qué llevar en las maletas?

• Protector solar
• Traje de baño